jueves, 5 de marzo de 2009

la descripcion de Irene Abad Platas


voy a describir a mi hermana pequeña es lo más cercano y bonito que tengo en mi vida , es pero que os guste la descripción , ella me va ayudar a hacerlo , ya que hablo de ella jijee , le hace ilusión ayudarme , y así de paso me vigila por si pongo algo malo de ella , jijee :




Es una niña de ocho años casi de nueve dentro de seis meses, delgada y alta , que como siga así creciendo dentro de poco sera mas alta que yo , tiene el pelo largo (que le llega hasta la mitad de la espalda ) de color castaño y muy fino . tiene unos ojos pequeños y de color marrón , la


mirada la tiene como bicho malo ,que cuando llora se le quedan los ojos rojos . Tiene una naicilla chiquitina, y una boca pequeña .




En el estomago tiene una cicatriz , fue de cuando le operaron nada mas cuando tenia una semana de nacida, por una malformación en el estomago .Que gracias a dios todo salio bien .




Es un culo inquieto que no puede estarse quieta ni cinco minutos en una silla sentada , pero en el fondo tiene un corazón de oro , aveces me dan ganas de comérmela a besos por las cosas que dice y la manera de pensar y actuar que tiene .




Mi hermana pequeña es lo mejor que me ha pasado en la vida .


Hace que la casa este llena de felicidad y amor .




Muchas veces la tengo que regañar por alguna trastada que me ha echo , pero luego a los cinco minutos me viene pidiendo que la perdone y que le levante el castigo , y que no lo va a volver hacer , y amì no me queda otro remedio que perdonarla. Me pone unas caritas que me derrito ante ella.




ES LA ILUSIÓN DE MI VIDA , SIN ELLA NO PODRÍA VIVIR .












No hay comentarios:

Publicar un comentario